Primer acto electoral SSPL

Hoy nos reunimos en el antiguo ayuntamiento -Plaza de la Constitución- para celebrar nuestro primer acto electoral y fue muy, muy simpático.

Plaza Constitución. Empezando a montar
Plaza Constitución. Empezando a montar

Nos hicimos visibles para el pueblo que pasó por allí y dimos información y programas de mano a diestro, porque de siniestro no tenemos nada, eso otros quizá…

Plaza Constitución. Gente rodeándonos
Plaza Constitución. Gente rodeándonos

Por haber hubo hasta música en directo muy bien tocada por Jose y Oliver, de los Dirty Brain Shakers (no me toméis en cuenta si meto alguna pata por citarlos mal, por favor…), que tocaron con maestría aunque solo eran dos, batería, guitarra y voces ambos.

Acto electoral con música rock y todo...
Acto electoral con música rock y todo…

Repartimos unos pinchitos de salchichas a la brasa y unas pocas cosas de picoteo sin carne, para que hubiera para todos, y un poquito de vino y refrescos. Dicen que penas y alegrías, mejor con pan, y nosotros queremos que haya mucha alegría. Si salimos elegidos no cabe duda de que será un motivo de alegría para todo Laredo, ya veréis…

Una mesa bien provista de información y algo más...
Una mesa bien provista de información y algo más…

En la mesa no había sólo comida, también nuestro programa de mano, que ha recibido felicitaciones que incluían que es fácil de leer, se entiende perfectamente y es incluso entretenido…¡Quién nos iba a decir que lo hemos hecho tan bien que se lee con gusto y todo :-)!

Ha sido un día muy bonito para compartir con la gente de Laredo. Esperamos haber explicado bien nuestras intenciones y habernos hecho entender en lo posible. Pero, por si acaso no estuviste, volveremos a hacerlo cualquier día de estos en tu barrio o cerca de él.

¡Saludos!

 

Similar Posts:

Trabajamos por y para la ciudadanía, por favor, ayúdanos a llegar a ella, ¡comparte!

Deja un comentario