18ª Asamblea Ciudadana SSPL

Como de costumbre, mañana miércoles nos reuniremos en Asamblea Ciudadana para informar, a toda persona que quiera escucharnos, de lo que se va a tratar en el siguiente Pleno Municipal. Los plenos, por si no lo recordáis, se celebran los últimos jueves del mes, a no ser que algún imponderable obligue a cambiar la fecha (no suele ocurrir).

Podéis saber con antelación qué se va a tratar en el próximo pleno leyendo el Orden del Día en nuestro calendario. Está en la barra lateral de este blog. Podéis ver cómo llegar al espacio aquí abajo (o aquí, en vídeo):

Imagen GIF. Se repite de forma constante, mostrando el emplazamiento del Calendario de SSPL en la barra lateral. Si pulsas sobre la imagen la verás con mejor definición.

En breve, en cuanto podamos, os pasaremos también un pequeño acta de la pasada reunión. No es necesario hacerlo detallado, porque recordaréis que fue una asamblea monotemática y tratamos casi exclusivamente de las cuentas del Ayuntamiento en el año 2016, además de que esa asamblea la vamos a pasar en vídeo. También os pasaremos las cuentas de este mes hoy o mañana (¡si podemos! tenemos mucho, mucho trabajo…).

Y este es el orden del día de la próxima asamblea:

Su orden del día, en texto, es:

  1. Aprobación del acta provisional de la pasada asamblea
  2. Estado de las cuentas
  3. Información sobre el Encuentro AMIC del pasado sábado
  4. Temas a tratar en el próximo pleno

Y las consabidas propuestas ciudadanas, ruegos y preguntas

Nos vemos allí.

aldobelus

Dedico mi tiempo a crear alternativas a la política que hemos sufrido hasta hoy. Estoy seguro de que se puede hacer mejor y trabajo por demostrarlo. Creo que las herramientas básicas para conseguirlo son participación ciudadana estable y transparencia constante y exigente consigo misma. A nivel personal, "evangelizo" sobre las bondades del software libre, que utilizo a diario. El desarrollo de su filosofía en la política ayudaría a la consecución de una sociedad mejor. Un poco de información sobre el SL.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas