Adelia y Carmen en el programa "Hablando de Laredo". Seguimos con el "asunto PERMUTAS"…

Muchas personas en este pueblo queremos saber sobre el asunto que se ha venido tratando en el Ayuntamiento de Laredo en los últimos Plenos, el que llamamos “asunto PROINASA” o “asunto de las permutas”. Pues bien, en el programa de radio que citamos en la cabecera, sacado a antena el pasado día 19, martes, estuvieron nuestras dos concejales, Carmen y Adelia, aportando una gran cantidad de información que podréis conocer con la escucha de este espacio.

Este asunto de las permutas es muy perjudicial para nuestro pueblo y no se entiende el interés que tienen casi todos los partidos que se reúnen en Pleno, excepto solamente IU y nuestra Agrupación, por supuesto, en llevarlo adelante. Mucha gente estará de acuerdo con SSPL en que todo este asunto “pinta muy mal”…

Dimos también detalles sobre otros asuntos, todos ellos interesantes. Pasen y vean…

 

 

aldobelus

Dedico mi tiempo a crear alternativas a la política que hemos sufrido hasta hoy. Estoy seguro de que se puede hacer mejor y trabajo por demostrarlo. Creo que las herramientas básicas para conseguirlo son participación ciudadana estable y transparencia constante y exigente consigo misma. A nivel personal, "evangelizo" sobre las bondades del software libre, que utilizo a diario. El desarrollo de su filosofía en la política ayudaría a la consecución de una sociedad mejor. Un poco de información sobre el SL.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas