Agrupación vecinal SSPL en el programa de radio "Hablando de Laredo" 24.01.17

Sentimos no haberos ofrecido antes este programa de radio. No somos muchas personas publicando en las redes sociales y el blog, así que a veces sucede que se nos quedan cosas atrasadas. Sabemos que nos excusáis, aunque de verdad que nos duele no poder hacerlo más “en tiempo”…

Recordad que cualquier persona que lo desee puede echar una mano en cualquier faceta de lo que hacemos en esta agrupación vecinal. No hay que hacerse carnets, ni pagar cuotas ni nada de nada. Nadie te va a exigir ni te va a mandar. Cada persona elegimos qué queremos hacer y lo hacemos cuando tenemos el tiempo (y las ganas) para ello. Para participar basta querer hacer de Laredo un sitio mejor y ayudar en lo que se pueda, cuando se pueda.

Y volvamos al tema de la entrada, que es de lo que tratamos aquí hoy. Bien, dentro de los temas que se trataron en este programa podéis encontrar:

  • Cómo funcionan nuestras votaciones sobre los asuntos del Pleno Municipal en las asambleas ciudadanas que celebramos.
  • El presupuesto del 2017.
  • El Plan General de Ordenación Urbana, PGOU, y su estado.
  • Los edictos de alcaldía.
  • La Puebla Antigua, o Puebla Vieja, y sus obras y viviendas.

Los temas, obviamente, están un poco, pero poco, desactualizados, pero ya sabéis que Adelia y Carmen siempre aportan puntos de vista interesantes a los temas que tratamos en SSPL. Esperamos que os resulte interesante. No olvidéis que podéis descargar el audio y escucharlo en vuestros teléfonos mientras hacéis otras cosas. Y que la gente que participamos en SSPL estaría encantada de recibir a más personas para ayudar a mejorar nuestro pueblo. ¡Cuantas más, mejor!

aldobelus

Dedico mi tiempo a crear alternativas a la política que hemos sufrido hasta hoy. Estoy seguro de que se puede hacer mejor y trabajo por demostrarlo. Creo que las herramientas básicas para conseguirlo son participación ciudadana estable y transparencia constante y exigente consigo misma. A nivel personal, "evangelizo" sobre las bondades del software libre, que utilizo a diario. El desarrollo de su filosofía en la política ayudaría a la consecución de una sociedad mejor. Un poco de información sobre el SL.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas