Aprobación inicial y exposición pública del Reglamento de Participación Ciudadana

Hoy se ha anunciado en el BOC la aprobación inicial y exposición pública del Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Laredo.

Desde este enlace podéis llegar al texto completo de la ordenanza directamente, sin tropiezos. Desde SSPL os animamos a leerlo porque, una vez aprobado, esta normativa nos dará opción a poder formular nuestras quejas y aportar nuevas fórmulas de cómo pensamos que debe funcionar el Ayuntamiento.

Como decimos, no es un texto aprobado definitivamente. Hasta el 23 de abril se pueden formular alegaciones y sugerencias de mejora. De momento se ha construido con las aportaciones de las formaciones políticas presentes en el consistorio, pero necesita que el resto de ciudadanos de Laredo también opine sobre cómo debe escucharle su Ayuntamiento.

También animamos desde aquí al equipo de gobierno a publicar este tipo de información de una manera bien visible en la web del Ayuntamiento, a compartirlo en redes sociales y usar documentos en un formato que sea fácilmente accesible para todos los ciudadanos, incluidos los que tienen problemas de visión.

Si tenéis cualquier duda, podéis consultarnos lo que necesitéis saber.

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 13.53.51

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas