El Pleno Municipal decide no recurrir la sentencia que anula el PGOU

Gracias a los votos de SSPL el Pleno del Ayuntamiento de Laredo decidió no recurrir la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria que anula el PGOU. Sí lo hará, en cambio, el Gobierno Regional, que toma la decisión de recurrir sin contar con el Ayuntamiento de Laredo que es, realmente, el único afectado por la sentencia.

Por otra parte, se aprobó por mayoría el expediente de modificación de crédito que permite disponer de los recursos financieros que no se gastaron en el ejercicio del 2016 para disponer de ellos en el 2017.

 

Como hemos anunciado en redes sociales, aquí tenéis los audios de este vídeo. Podéis descargarlo en dos formatos. Para hacerlo tenéis que poner el cursor encima del enlace y abrir el menú del botón derecho. Luego “Guardar enlace como…” y lo guardáis donde queráis de vuestro ordenador o vuestro teléfono.

Pleno del Ayuntamiento 26Enero17.mp3

Pleno del Ayuntamiento 26Enero17.ogg

Esperamos que os guste la iniciativa de ofreceros un audio. Creemos que puede ser muy cómodo para algunas personas. Si deseáis decirnos algo sobre el particular escribid en los comentarios o en cualquiera de nuestras redes.

 

 

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas