En SSPL recurrimos la decisión de cambiar deuda por terrenos en la Puebla Vieja

Esta mañana hemos presentado un recurso de reposición al Pleno del Ayuntamiento de Laredo por el convenio para la obtención de terrenos en la Puebla Vieja que se aprobó el pasado 26 de noviembre de 2015. Esta es la primera página de las 9 de las que consta el documento, y que no podemos publicar debido a que aparecen datos protegidos por la LOPD (de ahí que no aparezcan los números de DNI de nuestras concejalas.

4_417202441549774971

Hemos recibido comentarios por vuestra parte, tanto en persona como en redes sociales, preguntándonos si no se podía hacer nada al respecto de esa permuta de terrenos por deuda de PROINASA aprobada por el Pleno. Este recurso de reposición es la herramienta que hemos decidido utilizar para iniciar nuestra oposición contra esta decisión.

Participa, este sitio es para ti.

0 comentarios sobre “En SSPL recurrimos la decisión de cambiar deuda por terrenos en la Puebla Vieja

  • el 8 enero, 2016 a las 6:54 pm
    Permalink

    Hola. Supongo que no hay nuevas noticias sobre esto y que, en cuanto las haya, publicaréis lo que sea, ¿no?
    Ahora estoy viviendo fuera de Laredo y la lejanía me da, quizá, una perspectiva del asunto aún más escalofriante. Cada vez que comento el caso -pocas, la verdad, pero alguna ha habido-, quien lo escucha no da crédito a que se den situaciones como esta. Parece tan clara la ilegalidad y tan inocente -cuando menos- la forma de actuar del Grupo de Gobierno del Ayuntamiento, que quien lo escucha no sabe si carcajearse o montar en cólera.
    Es una lástima que la reacción del resto del Pleno -a excepción de las pocas formaciones que lo rechazaron, claro- haya sido de “connivencia” en tamaño desatino.
    ¡Vaya imagen, la de este “nuevo” ayuntamiento! Si creíamos que podían cambiar la manera de hacer política que hemos venido viendo, o ser más respetuosos con la población y reaccionar a la indignación de la sociedad española entera ante estas formas de administrar, ya nos podemos ir olvidando…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas