Entrevista en la radio a SSPL: Encuentro APIC en Laredo y las famosas "permutas"

Estamos preparando el II Encuentro de Agrupaciones y Partidos Independientes de Cantabria (APIC), donde esperamos reunir a las principales agrupaciones y partidos de la región. Son independientes porque no dependen de un ente superior, como pudiera ser un partido nacional, y su objetivo principal es luchar por el desarrollo de sus pueblos, sin vacilaciones ni estrategias que muchas veces nada tienen que ver con las necesidades de esas poblaciones. Por supuesto, os iremos informando puntualmente sobre el desarrollo de las reuniones.

También charlaron sobre el tema de las permutas, que hemos conseguido suspender, como ya hemos dicho en otra entrada del blog. Lo mejor será que visites esa entrada o que escuches la entrevista usando este reproductor de iVoox:

Ir a descargar

aldobelus

Dedico mi tiempo a crear alternativas a la política que hemos sufrido hasta hoy. Estoy seguro de que se puede hacer mejor y trabajo por demostrarlo. Creo que las herramientas básicas para conseguirlo son participación ciudadana estable y transparencia constante y exigente consigo misma. A nivel personal, "evangelizo" sobre las bondades del software libre, que utilizo a diario. El desarrollo de su filosofía en la política ayudaría a la consecución de una sociedad mejor. Un poco de información sobre el SL.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas