Financiación

Sí Se Puede Laredo ahora recibe algún dinero gracias a los cargos de nuestras dos concejalas, que ceden parte de su sueldo y, por ser un grupo municipal con presencia en el Ayuntamiento, también recibimos algún estipendio. Puedes verlo de forma detallada en nuestras entradas de la categoría nuestras cuentas.

Sin embargo, si quisieses participar en la política municipal pero no tuvieras tiempo para hacerlo de forma directa, también puedes apoyarnos cediéndonos soporte económico. Con él podremos hacer venir a gente para impartir interesantes charlas, contratar a algunos profesionales necesarios en alguna ocasión (como abogados, por ejemplo), comprar herramientas para realizar mejor nuestras diferentes labores (compramos un ordenador potente, para poder editar vídeo y audio de forma más eficiente, o un micrófono para hacernos oír en nuestras reuniones multitudinarias, por ejemplo) u organizar actividades que requieran gastos económicos, aunque siempre tratamos de hacer las cosas de la forma más económica posible. Como nuestras cuentas son transparentes, siempre sabrás a qué se dedicó el importe que nos dediques, eso tenlo por seguro.

Bien, a continuación te explicamos de qué formas puedes hacernos llegar tu apoyo. Y sobre todo, muchas gracias por hacerlo


Donación

Disponemos de dos vías muy sencillas:

  • Vía PayPal, haciendo clic en este botón
    Dona en Paypal
    Pulsa encima y llegarás a la página de donaciones de PayPal

     

  • Acercándote a una oficina del banco BBVA y realizando un donativo a nombre de Agrupación Electoral Sí Se Puede Laredo, a esta cuenta:

IBAN ES33 0182 0682 8902 0156 6219


Con cualquiera de esas dos fórmulas puedes apoyarnos, ¡aunque preferimos que lo hagáis con vuestro tiempo y de forma presencial! 😉 Si nos estás apoyando con alguna cantidad, recibe nuestro más cariñoso afecto. Esperamos estar a la altura de tus expectativas pero, si no fuera así, por favor, ¡háznoslo saber!

A %d blogueros les gusta esto: