Foro

Foro SSPL. Un lugar donde entenderse

Estás en el Foro de SSPL. Es una herramienta de colaboración entre la ciudadanía y su ayuntamiento. Aunque SSPL no está gobernando esa institución, utilizaremos todos nuestros recursos para que vuestras peticiones y dudas sean atendidas y resueltas, en la medida de lo posible.

Por favor, utilizad esta herramienta siempre con respeto por las demás opiniones. Es un lugar de colaboración y construcción, donde debemos situar las necesidades de la ciudadanía y del entorno de Laredo en primer lugar. Bienvenidas, bienvenidos…

Algunas instrucciones sencillas…

Para comenzar a compartir en el Foro SSPL hay dos opciones:

Una es registrarte en primer lugar. Ve hacia abajo de esta misma página, a donde se lee “Entrar al Foro SSPL“, indicando un nombre, una dirección de correo y una contraseña, o bien utilizando una de tus redes sociales. Esto te permitirá escribir tus ideas o dudas, seguir tus temas preferidos del Foro y votar los comentarios que haya publicados, así como recibir notificaciones de los debates en que participes. 

La otra opción es empezar a escribir en el foro que prefieras y registrarte después. Vas al foro donde quieres aportar tus ideas, quejas u opiniones y escribes. A la hora de enviar tus comentarios el Foro te solicitará que rellenes los datos requeridos para el registro. De esta forma proporcionas los datos después de escribir tu texto, en lugar de hacerlo antes.

Para saber sobre la protección de tus datos, puedes leer aquí.

 

¡Gracias por confiar en SSPL!


Ir al blog