Galería de fotos de la campaña 2015

La mayoría de estas fotos se han podido ver en el fondo de la página de este blog durante un buen tiempo. La vida va pasando y van a perder su lugar, hay que renovarse.

Lo que no podemos hacer es quitar esas fotos. Son un bonito recuerdo de las muchas horas y ganas que pusimos en lograr una representación en el Ayuntamiento, cosa que hemos logrado para sorpresa hasta de nosotros mismos…Por eso requieren un lugar permanente en nuestra memoria y, como representación y ayuda de ésta, en este blog.

Así que aquí queda para la Historia. Son unas cuantas y nos gustaría que fueran más. De hecho, lo son. Algunas andan todavía por nuestros ordenadores pero de forma desordenada. Cuando vayamos logrando etiquetarlas y nombrarlas de forma humana -no con esos horribles números con que los designa nuestro teléfono o la cámara de fotos-, las iremos añadiendo a estas que ya dejamos aquí.

¡Esperamos que las encontréis simpáticas y acudáis de vez en cuando a “revisitarlas”!

aldobelus

Dedico mi tiempo a crear alternativas a la política que hemos sufrido hasta hoy. Estoy seguro de que se puede hacer mejor y trabajo por demostrarlo. Creo que las herramientas básicas para conseguirlo son participación ciudadana estable y transparencia constante y exigente consigo misma. A nivel personal, "evangelizo" sobre las bondades del software libre, que utilizo a diario. El desarrollo de su filosofía en la política ayudaría a la consecución de una sociedad mejor. Un poco de información sobre el SL.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas