Galería de fotos- SSPL disfrutando el domingo

Hoy nos hemos reunido unas cuantas personas de SSPL en torno a una marmita de bonito y un picoteo simpático. Algunas personas no han podido estar por compromisos anteriores, pero estábamos una buena representación de la agrupación.

Como suele suceder, la previsión del tiempo trató de disuadirnos, amenazando con unas terribles lluvias que no han llegado, afortunadamente. Más bien ha hecho un día genial, con sol y buena temperatura, así que hemos estado “como hemos querido”.

Dejamos aquí constancia del evento, para que la posteridad vea que éramos una gente que sabía divertirse llegado el momento, como “está mandado”…¡no sólo de política viven las agrupaciones! XD

acabando los detalles Ajustando ingredientes calentando motores Comenzando la cazuelada Cuentacuentos... Explicando la jugada comiendo marmita Brindemos Todos ayudan! Un cocinero!! Cómo nos ponemos..

Aquí hay más…

aldobelus

Dedico mi tiempo a crear alternativas a la política que hemos sufrido hasta hoy. Estoy seguro de que se puede hacer mejor y trabajo por demostrarlo. Creo que las herramientas básicas para conseguirlo son participación ciudadana estable y transparencia constante y exigente consigo misma. A nivel personal, "evangelizo" sobre las bondades del software libre, que utilizo a diario. El desarrollo de su filosofía en la política ayudaría a la consecución de una sociedad mejor. Un poco de información sobre el SL.

Participa, este sitio es para ti.

0 comentarios sobre “Galería de fotos- SSPL disfrutando el domingo

  • el 14 septiembre, 2015 a las 9:25 am
    Permalink

    Permitidme simplemente hacer un comentario-sugerencia de tipo formal: el texto que aparece en la página resulta poco atrayente porque la letra resalta poco del fondo. Puede que sea una impresión personal, pero no me resulta cómodo leerlo. Quizá un tamaño un poco mayor o letra más negra, o un fondo no gris…
    Muchas gracia y adelante con el camino emprendido.

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2015 a las 10:44 am
    Permalink

    Forma parte de la plantilla, no va a quedar más remedio que cambiarla, porque ya ha habido varias personas que lo han dicho. No es mucho trabajo, pero he ido dejándolo para un momento libre, que creo que va a ser…ahora.
    Gracias por usar esta zona para comentar, que es su cometido. Es agradable encontrar mensajitos por aquí. Así se da cuenta uno de que esto existe, ¡y que se ve lo que hay aquí! No te/os preocupéis, me pongo con ello.
    ¡Saludos!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas