Hablando de Laredo, el programa de radio, con Adelia y Carmen, de SSPL

Con tantos problemas de definición y de gestión en el Ayuntamiento de Laredo es normal que haya salido un gran programa de radio, con muchos datos que la población de Laredo quiere y debe saber. Os dejamos un pequeño resumen de los temas que se han tratado en la entrevista.

  • PGOU, sentencia de anulación, ¿qué ha sucedido?

  • Ordenanza del mercado dominical, ¿qué quieren los comerciantes del mercado?

  • La pista de hielo, ¿el Ayuntamiento ha ofrecido la información debida a todos los grupos con representación municipal?

  • Las viviendas sociales de la Puebla Vieja. ¿Qué está ocurriendo?

  • Carril-bici, ¿Se está trabajando en él?

  • La Piscina Municipal, una pincelada sobre la gestión del Equipo de Gobierno actual.

Os recordamos que podéis descargar el programa si pensáis que es mejor escucharlo mientras vais en el coche, o cargarlo en vuestro teléfono móvil y escucharlo en una espera en el médico, por poner un ejemplo. Es lo que se llama “podcast”, un programa de radio (o vídeo, también) grabado que puedes escuchar cuando quieres.

La descarga es muy fácil. En el reproductor que veis arriba, bajo el sumario, pulsáis sobre el icono de la derecha, el de Archive.org. Es ese que representa un edificio de la Grecia Clásica.

captura-archive-org-0

Al hacerlo os lleva a su sitio web y allí os da unas opciones de descarga. Elegid la que mejor se adapte a vuestras preferencias. Os he enmarcado en rojo el espacio donde se encuentran las descargas.

captura-archive-org

Si os fijáis, en el fondo de la página hay programas anteriores, por si queréis escuchar programas que no oísteis. Elegís el que queráis, ¡y a informarse!

aldobelus

Dedico mi tiempo a crear alternativas a la política que hemos sufrido hasta hoy. Estoy seguro de que se puede hacer mejor y trabajo por demostrarlo. Creo que las herramientas básicas para conseguirlo son participación ciudadana estable y transparencia constante y exigente consigo misma. A nivel personal, "evangelizo" sobre las bondades del software libre, que utilizo a diario. El desarrollo de su filosofía en la política ayudaría a la consecución de una sociedad mejor. Un poco de información sobre el SL.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas