Hoy 7 de mayo nos presentamos en el Villa del Mar. ¿Vienes a conocernos?

Paso a paso estamos recorriendo el camino que nos va a llevar al Ayuntamiento. Si giramos la cabeza y miramos atrás vemos muy cerquita el día que comenzamos la recogida de firmas que tenía que permitirnos concurrir a estas elecciones. Pero de eso ya hace más de un mes. ¿Os acordáis?

Esta semana avanzamos un poco más, y nos gustaría contar con vosotros. Hoy jueves 7 de mayo haremos la presentación pública de nuestra candidatura en el Salón de Actos del Villa del Mar a las 20:00. Podréis conocer de primera mano cómo funciona nuestra agrupación, qué vamos a hacer en nuestra campaña (para la que seguimos pidiendo apoyo para su financiación)… y también plantearnos vuestras dudas mientras tomamos algo.

Tras la presentación, nuestra intención es acercarnos a la sede. Allí recogeremos lo necesario para pegar los primeros carteles de la campaña a partir de las 12 de la noche. Una campaña que comenzará este fin de semana, y en la que vamos a poder participar gracias a vosotros. Razón de más para que no os perdáis la presentación de hoy 😉

cartel A3

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas