II Asamblea Ciudadana de SSPL

Mañana martes 30 de Junio a las 20:00 horas, en el salón de actos del Colegio Villa del Mar, tenemos la II Asamblea de la legislatura 2015/19 de SSPL.

Recordad que puede asistir quien lo desee y sabed también que, para cambiar Laredo, para mejorarlo, cuantas más personas seamos más ideas tendremos, con mejores y más variados puntos de vista. Y si toda esa riqueza la ponemos a funcionar con nuestras dos concejales en el Ayuntamiento, el cambio sería imparable. Si no se hiciera ahora, sería en breve… Aunque en defensa de la sección “progresista” del Consistorio hemos de decir que estamos apreciando buena recepción a nuestra participación en la vida municipal. Se nos escucha y se nos pide participar. Veremos si eso nos lleva a buen término…

Así que, volviendo a la Asamblea, no seáis tímidas ni reticentes, ayudadnos a ser un grupo más variado y amplio. Lo que es bueno para Laredo es bueno para sus habitantes (¡y viceversa!). ¡Os esperamos!

Ubicación del acto: OpenStreetMap

Orden del día 1. Aprobación del acta anterior 2. Propuestas para el próximo Pleno Municipal: concejalías, comisiones informativas, retribuciones para los ediles, representaciones... 3. Información sobre el trabajo realizado desde la entrada en el Ayuntamiento de Laredo ("asunto piscina municipal", negociaciones factoría Bosch...) 4. Estado actual de las cuentas de SSPL ---Ruegos y preguntas
Orden del día
1. Aprobación del acta anterior
2. Propuestas para el próximo Pleno Municipal: concejalías, comisiones informativas, retribuciones para los ediles, representaciones…
3. Información sobre el trabajo realizado desde la entrada en el Ayuntamiento de Laredo (“asunto piscina municipal”, negociaciones factoría Bosch…)
4. Estado actual de las cuentas de SSPL
—Ruegos y preguntas

aldobelus

Dedico mi tiempo a crear alternativas a la política que hemos sufrido hasta hoy. Estoy seguro de que se puede hacer mejor y trabajo por demostrarlo. Creo que las herramientas básicas para conseguirlo son participación ciudadana estable y transparencia constante y exigente consigo misma. A nivel personal, "evangelizo" sobre las bondades del software libre, que utilizo a diario. El desarrollo de su filosofía en la política ayudaría a la consecución de una sociedad mejor. Un poco de información sobre el SL.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas