IV Asamblea de Sí Se Puede Laredo, esta vez monográfica

Hola gente. Tenemos programada una asamblea para el próximo día 21 de Octubre, miércoles. La semana que viene, para que quede más claro. Nos ha parecido que merecía la pena convocar una asamblea con casi un único asunto porque es bien importante.

En breve se van a iniciar una serie de inversiones en instalaciones deportivas y queremos que la población de Laredo esté bien informada sobre cuáles son esas actuaciones, y que nos mostréis si queréis que se tengan en cuenta otras, si creéis que algunas de estas no deben acometerse… Para no “enrollarnos”, queremos saber qué pensáis que sería lo mejor para invertir en el apartado del Deporte en Laredo.

Este no será un debate en balde. SSPL cuenta con dos concejales en el Ayuntamiento de Laredo, y para la Agrupación no hay más dueño de ese potencial que la gente que vive en este pueblo. Si venís a la asamblea, este miércoles que viene, tomaremos una postura votada entre todos los que acudan. La llevaremos adelante con toda la efectividad de que seamos capaces e intentaremos que, como poco, lo que hayáis expresado sea atendido por los ediles del Ayuntamiento, haciéndoles saber cuándo están gobernando para el pueblo y cuándo lo hacen de espaldas a él.

Si quieres que se sepa lo que tienes que decir, nunca fue más fácil. Ven y nos lo cuentas. Nosotros os estaremos esperando. Queremos que las personas de este pueblo puedan participar activamente en lo que se hace en Laredo, no sólo una vez cada cuatro años…

Cartel IV Asamblea
Cartel de la IV Asamblea de SSPL Inversiones en instalaciones deportivas ¿Tú qué opinas?

 

Para quienes quieran leerlo como PDF o descargarlo, por favor, seguid este enlace.


Puedes seguir también nuestras iniciativas y otras aportaciones en las redes sociales

Facebook

Diaspora

Twitter

Quitter -GNU/Social

aldobelus

Dedico mi tiempo a crear alternativas a la política que hemos sufrido hasta hoy. Estoy seguro de que se puede hacer mejor y trabajo por demostrarlo. Creo que las herramientas básicas para conseguirlo son participación ciudadana estable y transparencia constante y exigente consigo misma. A nivel personal, "evangelizo" sobre las bondades del software libre, que utilizo a diario. El desarrollo de su filosofía en la política ayudaría a la consecución de una sociedad mejor. Un poco de información sobre el SL.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas