La imagen de campaña de SSPL. ¿Nos ayudas a escoger el sitio?

Ayer tuvimos reunión del equipo de Comunicación y Campaña (a las que te invitamos si te interesa y quieres aportar tus ideas). Entre las muchas cuestiones que estuvimos debatiendo, salió el tema de la foto del cartel electoral. Una cosa teníamos clara, y es que, dado que nuestra lista no pretende ser otra cosa que la portavocía de los ciudadanos, queremos que aparezca gente de Laredo arropando a la candidatura.

Estuvimos barajando algunas fechas y ubicaciones para hacer la fotografía. La primera quedó decidida: la tarde de este domingo 26 de abril. En cuanto al lugar, acordamos que las escaleras de la Plaza de la Constitución que dan acceso a la calle Ruamayor estaban muy vistas y se propusieron como posibles lugares la Puerta de San Lorenzo y la Cuesta del Infierno.

Como no nos decidimos, y queremos que te unas a nosotros ese día, hemos pensado que deberías ser partícipe optando por una de las dos opciones, o proponiendo una alternativa que se te ocurra. Así que te dejamos aquí la encuesta para que nos ayudes con ello 😉

Participa, este sitio es para ti.

0 comentarios sobre “La imagen de campaña de SSPL. ¿Nos ayudas a escoger el sitio?

  • el 21 abril, 2015 a las 8:24 pm
    Permalink

    La Puerta de San Lorenzo se ha utilizado varias veces. Creo que la última fue el PP.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas