La mayoría del Ayuntamiento apoya el escrito en defensa del derecho de asilo y el respeto a los valores de la dignidad humana

Ayer os hablábamos de la intención que teníamos de hacer llegar a todos los grupos municipales un escrito de apoyo al derecho de asilo y el respeto a los valores de la dignidad humana. Esta mañana se ha preguntado a los portavoces de los diferentes grupos municipales si querían dar su apoyo al texto y a la acción de protesta que se propone en él. Y hemos de decir que en su mayoría firmaron el escrito.

A pesar de ello, dudamos que finalmente nuestro Ayuntamiento haga ondear la bandera europea a media asta como muestra de apoyo a todos los refugiados porque la portavoz del Equipo de Gobierno no ha firmado el documento, según nos ha comunicado, por no tener autorización del partido. Si más adelante la tuvieran, las puertas seguirían abiertas para tener el texto firmado por todos los grupos municipales.

sisepuedelaredo

Agrupación independiente, formada por vecinos y vecinas de Laredo, con un claro compromiso: que nuestro Ayuntamiento sea participativo y transparente.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas