Convocatoria de ayudas a la compra de libros y material escolar

Convocatoria de ayudas a la compra de libros y material escolar

Se han publicado estas ayudas hoy. Están destinadas a la compra de material escolar para alumnos y alumnas de enseñanzas no obligatorias. Os dejamos el texto completo y fiel más abajo (extraído como texto plano para ser manejado con comodidad por personas con dificultades visuales), tal como aparece publicado en la página del Boletín Oficial de Cantabria, aunque debéis daros cuenta de que tanto éste como aquél son un extracto.

Para obtener las Bases Reguladoras pulsad sobre ese enlace y para descargar la solicitud con la que pedir las ayudas, pulsad sobre este anterior. Ambas son los documentos oficiales que aparecen en el sitio web del Ayuntamiento de Laredo, así como la noticia que os estamos comunicando en estas líneas.

En esta página del Ayuntamiento de Laredo tenéis también el texto siguiente, por si queréis confirmar la información. ¡Suerte!


Martes, 21 de Noviembre de 2017 – BOC núm. 223

Ayuntamiento de Laredo

CVE-2017-10185 Extracto para la convocatoria de ayudas a la compra de libros y material escolar para alumnos de enseñanzas no obligatorias.

BDNS (Identif.): 370342.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios. Podrán solicitar estas ayudas los tutores legales de los alumnos matriculados en Educación Infantil, Bachiller, Ciclos Formativos y Universidad durante el curso 2017/2018.

En caso de ser mayor de edad el alumno podrá cursar él mismo la solicitud.

Segundo. Objeto. El objeto de la convocatoria es la concesión de las ayudas para libros y material escolar del curso escolar 2017/2018 para alumnos de enseñanzas no obligatorias por el Ayuntamiento de Laredo.

Tercero. Texto íntegro de las bases reguladoras. El texto íntegro de estas bases reguladoras se encuentra disponible a disposición de los interesados en la página web del Ayuntamiento de Laredo: www.laredo.es (SSPL: aquí).

Cuarto. Cuantía de las subvenciones. Los fondos destinados a la financiación de las ayudas reguladas en estas bases serán de 25.000 euros correspondientes a la partida destinada al efecto en el presupuesto municipal de 2017.

Los importes de las ayudas serán:

75 euros para alumnos de Educación Infantil.

300 euros para alumnos de Bachillerato, Ciclos Formativos, Formación profesional.

750 euros para alumnos universitarios.

Quinto. Plazo de presentación de las instancias. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.

El plazo de justificación del destino de la subvención concedida deberá presentarse antes del día 31 de enero de 2018, por parte de los beneficiarios.

Sexto. Régimen aplicable. Las ayudas se otorgarán en régimen de concurrencia competitiva y tendrán carácter de subvención, por lo que se regirán por la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Laredo (BOC 8-11-16). (SSPL: Podéis consultar aquí esa ordenanza).

Laredo, 10 de noviembre de 2017.

El alcalde, Juan Ramón López Visitación.


Nota: Donde se lee “SSPL: algo” es una anotación de la Agrupación para facilitar la consulta de documentos que tienen relación con lo que se dice en el texto, pero no aparecen en el extracto original del BOC.

 

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: