Pleno Ordinario Ayuntamiento de Laredo 30.11.17

Pleno Ordinario Ayuntamiento de Laredo 30.11.17

En este vídeo podéis ver y oír el último pleno de la corporación laredana en el que solo hubo un acuerdo, la aprobación de la moción presentada por SSPL para elaborar una ordenanza sobre el uso del espacio público por terrazas, mesas, sillas y accesorios fijos y móviles que reducen y a veces dificultan el tránsito de los ciudadanos y que han proliferado últimamente. Ordenanza que debe elaborarse con la participación no solo de todos los grupos municipales, sino también con la participación de los hosteleros y la ciudadanía en general.

Por otra parte se aprobó, era de obligado cumplimiento, el expediente sancionador a la empresa Laredo Aventura por infracción urbanística, aunque en el debate todos los grupos de la oposición responsabilizaron al alcalde por haber permitido tal situación de ilegalidad.

El otro tema del orden del día, que trataba sobre la compra por el Ayuntamiento de un inmueble en la Puebla Vieja, quedó sobre la mesa a petición de la mayoría de los grupos por considerar que debe ser estudiado con más detalle en la correspondiente comisión.

 


 

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: