Líneas maestras del programa de SSPL

El punto fuerte del orden del día en la asamblea del pasado 19 de marzo fue la presentación de las 12 candidaturas que encabezarán nuestra lista electoral. Anterior a eso se nos mostraron, a grandes rasgos, las ideas principales sobre las que se basa el programa electoral. Está siendo confeccionado el grupo de trabajo para el programa electoral.

Se trata, ante todo, de un programa realista basado en los principios de escucha al ciudadano y fomento de su participación. Para ello se plantean la creación de foros y mesas de trabajo que permitan el debate de ideas y su posterior canalización con el fin de ponerlas en práctica. El uso de las nuevas tecnologías, la necesidad de dar un nuevo enfoque al actual funcionamiento de los plenos y ofrecer al ciudadano una atención personal son también ejes sobre los que se articulará el conjunto del programa.

Te invitamos a echar un vistazo a la presentación que hicimos pública. Podrás ver las bases sobre las que estamos redactando el programa de educación y cultura, servicios sociales, urbanismo, patrimonio… y el resto de áreas de gobierno municipal. La presentación concluye con un resumen del código ético que han firmado candidatas y candidatos por igual.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas