Mesa redonda sobre Deporte Base

Mañana tenemos un evento muy, pero muy, interesante. Lo es no sólo por su temática, que atañe a padres y jóvenes, sino por la posible proyección que pudiera tener en el entorno de la educación en Laredo.

Van a juntarse varias personas que tienen mucho que decir sobre el deporte base en el pueblo, partiendo de las disciplinas que conocen, que son varias y diferentes. Pero, un momento…

¿Qué es el deporte base? Esta denominación define al deporte que se utiliza con fines educativos, para comenzar a crear la personalidad, facilitar la interacción con los otros, estimular la cooperación y hacernos conocer nuestras capacidades cuando estamos desarrollándonos. Así que, como decíamos antes, es interesante para quienes lo realizan, niñas, niños y jóvenes, y para quienes lo usan como ayuda para crear la personalidad de éstos, padres y madres.

Como agrupación que busca la mejora de la calidad de vida de laredanas y laredanos, SSPL tiene muy claro que el deporte base es un área principal en la comunidad. Si queremos tener un Laredo próspero no debemos fijarnos sólo en el corto plazo, hay que observarlos todos y hacer políticas sostenibles, esto es, que nos ayuden aquí y ahora y que sigan sirviendo a quienes vienen detrás, a quienes vivirán en Laredo en momentos posteriores.

El evento será moderado por Marc Torrano, uno de nuestros compañeros en SSPL, maestro de la comunicación y un sagaz lector de la realidad que nos rodea, ya sea municipal o de cualquier índole. Promete ser una tarde de alto contenido didáctico y entretenida a más no poder.

¡Sí Se Puede, Laredo, Sí Se Puede!

Flyer, día 13, 18:00 Casa Cultura Dr. Velasco
Flyer de convocatoria a la mesa redonda

sisepuedelaredo

Agrupación independiente, formada por vecinos y vecinas de Laredo, con un claro compromiso: que nuestro Ayuntamiento sea participativo y transparente.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas