Normas del Sitio Web SSPL

 

Sí Se Puede Laredo, SSPL a partir de aquí, no se hace responsable de las intervenciones que puedan darse en el Foro y en el Blog. Los comentarios y debates expresados en ambos lugares solo reflejan las opiniones e ideas de sus autores.

No está permitido hacer spam (inclusión de publicidad o propaganda no solicitada). Si lo incluyes en tu comentario, éste será borrado en cuanto lo advirtamos.

No se permite insultar, descalificar o cometer cualquier falta de respeto hacia otras personas que utilicen el Foro o el Blog de SSPL.

No está permitido enlazar material para adultos en este sitio web ya sea por medio de enlaces, imágenes, vídeos o en los avatares de personas usuarias del sitio. Serán borrados en cuanto sean localizados y se considerará una falta grave, con exclusión directa por un mes.

Rogamos que no se incluya promoción de eventos sin consultar. Si quieres ofrecer algo así, por favor, ponte en contacto con SSPL en esta dirección de correo y veremos si tiene cabida en este sitio web.

Os rogamos no tratar otros asuntos que no sean los que los debates ya creados sugieren. Si crees que sería interesante crear otro subforo donde tratar otros asuntos que no encajan en los temas propuestos, por favor, ponte en contacto con SSPL en la dirección de correo del párrafo anterior y lo hablamos.

No pueden incluirse imágenes de menores en el sitio sin la aprobación de sus tutores legales, ni siquiera en segundo plano.

Si haces una pregunta y no te responde nadie puede ser que nadie sepa la respuesta, pero también puede ocurrir que no la hayamos visto. Puedes dirigirte a las personas que administramos el sitio pasadas 48hrs. para indicarnos que hiciste un comentario o creaste un debate y que no has recibido respuesta. Utiliza el correo que indicamos más arriba para ello, por favor, pero no te autorespondas en el lugar donde escribiste para llamar la atención. Lo veremos, seguramente, sin necesidad de ello. Solo hace falta que tengas un poco de paciencia si la respuesta no llega pronto.

No escribas en letras mayúsculas, por favor, a no ser que quieras expresar que estás gritando. Esa forma de escribir recibe el tratamiento de gritar en Internet.

Si te encuentras un mensaje que incumple alguna norma, háznoslo llegar, por favor, pero no respondas para recriminar el comportamiento erróneo que has encontrado. Los moderadores se encargarán de ello. Responder a una agresión puede provocar más comportamientos indebidos y empobrecer el debate.

Si alguien no cumple cualquiera de las normas detalladas arriba será amonestado con una advertencia. Si alcanza las tres advertencias será excluido del sitio durante 30 días. Cada advertencia a partir de este punto tiene una duración de 30 días. Si durante los 30 días siguientes no incumple ninguna norma retiraremos el bloqueo y tendrá permitido volver a participar.

Se permite un máximo de tres enlaces a otros sitios, siempre que sean utilizados para apoyar los argumentos que se están defendiendo, pero no de forma gratuita o publicitaria.

No se permiten avatares (la imagen que aparece junto a tus comentarios) de contenido sexual, racista u ofensivo en general.

Y para terminar, regístrense con solo una cuenta por usuario, por favor.

 

A %d blogueros les gusta esto: