Nota de prensa sobre la rectificación de La Invernal de Laredo

Sí Se Puede Laredo se alegra sinceramente de la rectificación del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Laredo y de la organización de La Invernal de Laredo para equiparar los premios en las categorías masculina y femenina.

Estamos convencidos que este es ha sido un paso importante en el camino hacia la igualdad y en la lucha para terminar con la discriminación sexista en el deporte. Deseamos que La Invernal de Laredo sea todo un éxito de participantes y de público y que se consolide como el gran evento de surf del norte de España. También nos gustaría que las próximas ediciones de la Invernal, además de grandes competiciones deportivas, se conviertan en una referencia nacional e internacional por la igualdad de género y un ejemplo en el deporte.

La agrupación municipal Sí Se Puede Laredo quiere agradecer su apoyo a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de nuestra denuncia. Estamos convencidos de que, sin su colaboración, no se hubiese resuelto el “malentendido” al que se refería el señor alcalde de Laredo en el último pleno.

aldobelus

Dedico mi tiempo a crear alternativas a la política que hemos sufrido hasta hoy. Estoy seguro de que se puede hacer mejor y trabajo por demostrarlo. Creo que las herramientas básicas para conseguirlo son participación ciudadana estable y transparencia constante y exigente consigo misma. A nivel personal, "evangelizo" sobre las bondades del software libre, que utilizo a diario. El desarrollo de su filosofía en la política ayudaría a la consecución de una sociedad mejor. Un poco de información sobre el SL.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas