NOTA PRENSA -Pleno 30.09

Nota de prensa enviada a los medios sobre el Pleno Municipal del día 30 de Septiembre de 2015. Adjuntamos imagen y enlace al documento para su lectura en pantalla o descarga.

NOTA PRENSA -Pleno 30.09

El enlace: visionado en Google Drive

Si quisieras descargarlo y no te fuera permitido, haz un comentario abajo de la página y te daremos un enlace que lo permita. Aunque está configurado para que pueda procederse a la descarga, nos han contado algunos usuarios de de que no pudieron hacerlo.

aldobelus

Dedico mi tiempo a crear alternativas a la política que hemos sufrido hasta hoy. Estoy seguro de que se puede hacer mejor y trabajo por demostrarlo. Creo que las herramientas básicas para conseguirlo son participación ciudadana estable y transparencia constante y exigente consigo misma. A nivel personal, "evangelizo" sobre las bondades del software libre, que utilizo a diario. El desarrollo de su filosofía en la política ayudaría a la consecución de una sociedad mejor. Un poco de información sobre el SL.

Participa, este sitio es para ti.