Hablando de Laredo con nuestra portavoz, Carmen

Hablando de Laredo con nuestra portavoz, Carmen

Hace unos días, el 8 de Mayo, nuestra portavoz, Carmen G. Quijada, participó en el programa de radio “Hablando de Laredo“. Aunque acude normalmente Adelia también, ese día tenía otra reunión y no pudo participar.

Pero no os preocupéis, cualquiera de las dos tiene información relevante que ofrecernos durante la media hora que dura el programa y por mucho más tiempo. También en esta ocasión quedó un programa muy completo.

El sumario de Hablando de Laredo

Foto de familia de las personas que estuvieron en Villas Marineras, uno de los temas de Hablando de Laredo
Foto de grupo de las personas que asistieron, desde Laredo, al evento de Villas Marineras.
  • Villas Marineras, encuentro de hermanamiento en Ribadesella.
  • Caso Tenis, situación actual.
  • Piscina Municipal, situación actual.
  • Escasa colaboración del equipo de gobierno.
  • Obras en los barrios, motivos de las demoras.
  • Convocatorias de las comisiones y formas de trabajar.
  • Presupuestos municipales que no llegan.
  • Políticas de personal inexistentes cuyos fondos se destinan a otros conceptos.
  • Situación de El Puntal y el Restaurante El Tiburón: soluciones eco-lógicas.

¡Recuerda que puedes descargar el programa!

Aunque ya lo hemos dicho en otras ocasiones, lo repetiremos una vez más. Si pulsas sobre el icono de la derecha, en el reproductor, podrás descargarte el audio fácilmente. Si consultas el blog con tu teléfono, ¡estás de suerte! Podrás descargarlo muy fácilmente y escucharlo en cuanto tengas un ratito. O, si tienes conexión a Internet, ¡cuando quieras!

La verdad es que este programa de radio de hoy podría ser un clásico. Cita varios temas que preocupan en Laredo y que se repiten. También aporta visiones o soluciones claras y su duración es de solo media hora, lo que hace de él un programa fácil de consultar. Un clásico, lo dicho…

Si te gusta el formato de programa de radio, digamos que te gusta cómo te explican la información nuestras compañeras, por poner un ejemplo, puedes conseguir más siguiendo la etiqueta “radio”. Así hemos hecho nosotras para proporcionarte ese enlace.

Siguiendo ese ejemplo, puedes encontrar multitud de resultados interesantes, también, haciendo uso de la lupa que está arriba a la derecha y escribiendo un término sobre lo que te apetezca saber… Es muy fácil y lo tienes a tu disposición siempre.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: