Nuestras cuentas, hasta el 20 de Marzo

Estas son las cuentas de nuestra agrupación a fecha 20 de Marzo de 2017. En la última asamblea se nos propuso que guardásemos un formato de publicación similar para todas las publicaciones de las cuentas. Estoy de acuerdo con esa idea. En ocasiones, en aras de encontrar la forma mejor de hacer algo, se cometen errores que luego se comprueba que no sirven como se esperaba. Pido disculpas por ello y, a partir de ahora, utilizaré siempre el formato que veréis hoy. Creo que es ordenado y aporta la claridad que necesitamos.

Para ver las imágenes solo tenéis que elegir una imagen, hacer botón derecho sobre ella y, en el menú que se abre, seleccionar la opción “abrir imagen en una pestaña nueva”. Al abrirse pulsas encima y aumenta de tamaño de forma automática.

El visor permite que ocupemos poco espacio. Ya vamos teniendo volumen de páginas y de esta forma es más estético.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las personas con diversidad funcional, o quien lo prefiera, tiene aquí el archivo en hoja de cálculo:

SSPL-MARZO-formato.Microsoft

SSPL-MARZO.formato.libre

aldobelus

Dedico mi tiempo a crear alternativas a la política que hemos sufrido hasta hoy. Estoy seguro de que se puede hacer mejor y trabajo por demostrarlo. Creo que las herramientas básicas para conseguirlo son participación ciudadana estable y transparencia constante y exigente consigo misma. A nivel personal, "evangelizo" sobre las bondades del software libre, que utilizo a diario. El desarrollo de su filosofía en la política ayudaría a la consecución de una sociedad mejor. Un poco de información sobre el SL.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas