Las cuentas de SSPL: Marzo de 2018

Una vez más, os presentamos las cuentas de la Agrupación. En ellas podéis ver, claramente, los gastos e ingresos que han surgido o llegado en los últimos meses. La última vez que presentamos cuentas fue en Diciembre de 2017.

Si queréis consultar cualquier asunto sobre los conceptos que aparecen aquí solo tenéis que preguntar. Podéis hacerlo en los mismos comentarios de esta página, por correo a nuestra dirección o por medio de cualquiera de nuestras formas de contacto.

Si quisierais aumentar el tamaño de las páginas pulsad sobre una y, cuando os muestre la vista previa, haced botón derecho sobre ella. En el menú de opciones que aparece, seleccionad “Abrir en una pestaña nueva”. Si aún queréis hacer el texto más grande solo tenéis que pulsar sobre el documento y se aumentará automáticamente. Estas indicaciones son para quienes nos lean en ordenador; en un teléfono se ve bien sin aumentar, por lo general.


aldobelus

Dedico mi tiempo a crear alternativas a la política que hemos sufrido hasta hoy. Estoy seguro de que se puede hacer mejor y trabajo por demostrarlo. Creo que las herramientas básicas para conseguirlo son participación ciudadana estable y transparencia constante y exigente consigo misma. A nivel personal, "evangelizo" sobre las bondades del software libre, que utilizo a diario. El desarrollo de su filosofía en la política ayudaría a la consecución de una sociedad mejor. Un poco de información sobre el SL.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas