Las obras del Hospital de Laredo no han comenzado

Sí Se Puede Laredo crítica que las obras del Hospital Comarcal de Laredo no hayan comenzado

El 8 de enero de 2018, el BOE publicaba una resolución del Servicio Cántabro de Salud por la que se convocaba la licitación pública para la contratación de las obras de construcción de quirófanos y remodelación de consultas en el Hospital Comarcal de Laredo. El plazo de entrega/ejecución era de doce meses, con un valor estimado del contrato de 5.855.869,45 € y un importe de 7.085.602,03€.
Han pasado nueve meses y las obras todavía no han comenzado, sabemos que surgieron problemas con la tramitación de licencias para realizar las obras, pero ha habido tiempo suficiente para subsanar los problemas . El buen trabajo de un gobernarte consiste en agilizar y buscar soluciones para que un servicio tan importante, como es la atención sanitaria , cada día vaya ganando en calidad. Pues bien, las obras del Hospital Comarcal de nuestro municipio parece que reposan “en el limbo” por lo que tendremos que deducir que al equipo de gobierno de Laredo le preocupa más bien poco que las obras comiencen, incluso que lleguen a realizarse.
Hemos leído en la prensa como en muchos municipios de Cantabria, el Servicio Cántabro de Salud está acometiendo nuevas obras ¿Qué pasa con el Hospital Comarcal de Laredo? Un hospital que debe garantizar una adecuada atención sanitaria, integral e integrada, a toda la población de la zona oriental de Cantabria, que atiende a unas cien mil personas de 24 municipios y podríamos decir que al doble de personas en los meses de verano.
Sí Se Puede Laredo, denuncia el peligro de que las obras de construcción de quirófanos y remodelación de consultas en el Hospital Comarcal de Laredo no lleguen a realizarse, y exige que se subsanen todas las trabas que impiden que estas obras comiencen ya.

Canal 24 horas – Critican que no se hayan comenzado las obras del Hospital de Laredo

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas