Fin de semana recogiendo firmas

Para curarnos en salud, decidimos salir unos cuantos a recoger firmas este fin de semana. En este asunto, SSPL no se puede pillar los dedos. Nos jugamos la existencia. Así que allá que fuimos y fue una gran experiencia. Como ya habíamos señalado en varios sitios -virtuales-, podíamos aprovechar la recogida de firmas para dar a conocer nuestra creación como grupo electoral y nuestra forma de funcionar, tan peculiar.

Hemos disfrutado mucho con el intercambio de ideas. Nos hemos visto apoyados en nuestros fines y también hemos visto que es un sentir popular la idea de que es necesario un cambio. Han sido muchos los dirigentes, y de diversos colores, los que han pasado por la alcaldía en estos años. Y todos de Laredo, por cierto. ¿Qué han hecho por mejorar la situación del pueblo? Estas y otras preguntas nos han sorprendido en la calle, porque no las formulábamos nosotros, sino las laredanas y laredanos con quienes hemos charlado. Parece que estas elecciones van a ser muy interesantes…

No queremos abundar en lo que es un sentir general, así que solo os dejamos unos momentos del finde, cuando nos fuimos a la calle a vernos de nuevo…Gracias a todas las personas que han colaborado con SSPL, permitiendo que guardemos sus datos y nos sirvamos de sus firmas para existir. Muchas, muchas gracias.

Sí Se Puede…¡ser agradecido!

Jesús, Jorge y Pepe recogiendo firmas Recogida firmas-Adelia, Rocío y Armán Recogida firmas-Ana Recogida-Jorge Recogida firmas ante el cine Recogida firmas Jorge y Pepe

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: