Pleno Ordinario de 25.10.2018

Por fin, en el último pleno del Ayuntamiento de Laredo, el equipo de gobierno presentó un proyecto con financiación para rehabilitar la piscina municipal. Todos los grupos municipales lo aprobaron, con la única abstención del grupo municipal del PP.

Con más de cinco horas de duración, en el pleno más largo de este mandato se aprobó también el proyecto de mejora del barrio de San Antonio y se fijaron las fiestas locales para el próximo año: el 30 de agosto la Batalla de Flores y el 20 de septiembre el Desembarco de Carlos V.

Se aprobaron también tres mociones más: la presentada por Sí Se Puede Laredo sobre el Bono Social Eléctrico, la de Izquierda Unida sobre limitación de salas de apuestas y juegos de azar y la de apoyo al movimiento de pensionistas presentada conjuntamente por PSOE, SSPL e IU. Quedaron en cambio, “sobre la mesa”, varias modificaciones de crédito y los proyectos de mejora para los barrios de San Lorenzo y Pelegrín.

Y, como hacemos siempre que podemos, aquí tenéis la versión en audio del pleno. De esta forma, podéis administrar su escucha de forma fácil. Ponéis el archivo de audio en vuestro teléfono móvil y lo escucháis en tiempos “muertos”, como la espera del médico u otras esperas.

¡Esperamos que os sea útil!

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas