Pleno Ordinario Excmo. Ayuntamiento de Laredo 28 de diciembre de 2017

Pleno del 28 de diciembre de 2017 en que el alcalde pareció enloquecer embistiendo con discursos malévolos, inconexos y faltos de rigor, contra la oposición, con la valentía que da el saber que su intervención es la última y no puede ser contestada.
Se presentaron dos mociones. La primera por Sí Se Puede Laredo solicitando la anulación del convenio en que el Ayuntamiento adquiría unas propiedades de la UE6 y otra parcela colindante a cambio de la deuda que Proinasa tiene con el municipio y que se cobre la deuda de una vez. La propuesta fue rechazada con los votos en contra de PSOE, PP y PRC.
La segunda, presentada por todos los grupos de la oposición, PP, PRC, SSPL e IU, solicitaba retirar la incoación de expediente disciplinario al Arquitecto-Jefe de los Servicios Técnicos del Ayuntamiento, abierto por el alcalde por incumplir la normativa sobre incompatibilidades. En el propio pleno se presentaron actas que hacían referencia a una sesión plenaria del año 2011 donde el funcionario solicitaba la compatibilidad y le fue concedida.

 

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas