Presentación de AMIC, la plataforma de agrupaciones y partidos independientes de Cantabria

Hemos hablado en otras ocasiones de lo que AMIC representa, aunque en aquel momento se llamaba APIC. AMIC son las siglas de Agrupaciones Municipalistas Independientes de Cantabria, lo que indica con bastante precisión su alcance y composición.

Podríamos abundar en lo que representa esta unión de formaciones políticas pero, afortunadamente, las noticias que han dado cobertura a la rueda de prensa que convocamos el día 10 en la Librería La Vorágine, de Santander, han recogido la información que queríamos aportar de una forma precisa, así que nos vamos a limitar a mostrar en esta entrada del blog lo que las diferentes publicaciones han dicho de la plataforma.

Empezamos con TeleCantabria…

Continuamos con las demás publicaciones, esta vez en prensa digital. Si pulsas con el cursor -o con tu dedo, si tienes una pantalla táctil- sobre las imágenes de las publicaciones, llegarás a la noticia en el medio de comunicación al que corresponda.

Si tenéis alguna duda sobre lo que AMIC representa, siempre podéis solicitar más información en la sección de comentarios, al final de esta misma página.





aldobelus

Dedico mi tiempo a crear alternativas a la política que hemos sufrido hasta hoy. Estoy seguro de que se puede hacer mejor y trabajo por demostrarlo. Creo que las herramientas básicas para conseguirlo son participación ciudadana estable y transparencia constante y exigente consigo misma. A nivel personal, "evangelizo" sobre las bondades del software libre, que utilizo a diario. El desarrollo de su filosofía en la política ayudaría a la consecución de una sociedad mejor. Un poco de información sobre el SL.

Participa, este sitio es para ti.

Un comentario sobre “Presentación de AMIC, la plataforma de agrupaciones y partidos independientes de Cantabria

  • el 13 mayo, 2017 a las 6:43 pm
    Permalink

    Aquí puedes escribir, si tuvieras alguna duda o quisieras saber más.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas