Primer acto electoral SSPL

Hoy nos reunimos en el antiguo ayuntamiento -Plaza de la Constitución- para celebrar nuestro primer acto electoral y fue muy, muy simpático.

Plaza Constitución. Empezando a montar
Plaza Constitución. Empezando a montar

Nos hicimos visibles para el pueblo que pasó por allí y dimos información y programas de mano a diestro, porque de siniestro no tenemos nada, eso otros quizá…

Plaza Constitución. Gente rodeándonos
Plaza Constitución. Gente rodeándonos

Por haber hubo hasta música en directo muy bien tocada por Jose y Oliver, de los Dirty Brain Shakers (no me toméis en cuenta si meto alguna pata por citarlos mal, por favor…), que tocaron con maestría aunque solo eran dos, batería, guitarra y voces ambos.

Acto electoral con música rock y todo...
Acto electoral con música rock y todo…

Repartimos unos pinchitos de salchichas a la brasa y unas pocas cosas de picoteo sin carne, para que hubiera para todos, y un poquito de vino y refrescos. Dicen que penas y alegrías, mejor con pan, y nosotros queremos que haya mucha alegría. Si salimos elegidos no cabe duda de que será un motivo de alegría para todo Laredo, ya veréis…

Una mesa bien provista de información y algo más...
Una mesa bien provista de información y algo más…

En la mesa no había sólo comida, también nuestro programa de mano, que ha recibido felicitaciones que incluían que es fácil de leer, se entiende perfectamente y es incluso entretenido…¡Quién nos iba a decir que lo hemos hecho tan bien que se lee con gusto y todo :-)!

Ha sido un día muy bonito para compartir con la gente de Laredo. Esperamos haber explicado bien nuestras intenciones y habernos hecho entender en lo posible. Pero, por si acaso no estuviste, volveremos a hacerlo cualquier día de estos en tu barrio o cerca de él.

¡Saludos!

 

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas