Primer Pleno de la legislatura 2015-2019 -mejorado-

Hemos adquirido un compromiso, con quienes siguen nuestra trayectoria y, por extensión, con el pueblo de Laredo, por el que hacemos y haremos todo lo posible para favorecer, entre otras cosas, una mayor participación ciudadana. Para que esto pueda darse, la información debe ser llevada a la población en cantidad y calidad suficientes y de la manera más clara disponible.

Así que, para cumplir con ese compromiso, hoy os ofrecemos la grabación del Pleno Municipal del día 7 de Julio. Este vídeo no es el que se ha podido ver estos días atrás en una publicación digital de la zona de Laredo. Esta grabación se hizo en la sala, sin ser transmitida en “stream” por Internet. Por ello, su calidad es diferente y podréis apreciar mejor los matices.

Ha sido posible gracias a nuestro compañero Marc Torrano, que hizo la grabación “in situ” y que la ha colgado en su sitio web, LAREDOESMAS. Nosotros se lo agradecemos y os enseñamos aquí el resultado de su trabajo…

 

aldobelus

Dedico mi tiempo a crear alternativas a la política que hemos sufrido hasta hoy. Estoy seguro de que se puede hacer mejor y trabajo por demostrarlo. Creo que las herramientas básicas para conseguirlo son participación ciudadana estable y transparencia constante y exigente consigo misma. A nivel personal, "evangelizo" sobre las bondades del software libre, que utilizo a diario. El desarrollo de su filosofía en la política ayudaría a la consecución de una sociedad mejor. Un poco de información sobre el SL.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas