¿Sabías que…? Empleo

Ayer se convocó la plaza de Jefe para la Sección Licencias de Edificación y Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Laredo. ¿Sabías que el titular de ese empleo lleva de baja desde finales del año pasado? Ese puesto es muy importante en un ayuntamiento. Agiliza, de forma decisiva, las licencias urbanísticas. No hace falta que resaltemos la importancia que tiene para un ayuntamiento como el nuestro ese puesto, es evidente.

Demoras injustificadas e injustificables

Es una plaza con una remuneración atractiva. Si se hubiera sacado al mercado del empleo cuando el actual jefe cayó de baja ya estaría cubierta, no nos cabe duda. Sin embargo, han discurrido unos seis meses sin solicitarse su renovación. Hemos de añadir que, durante ese tiempo, algunas de las personas que trabajan en el Ayuntamiento de Laredo han tenido que repartir su jornada para cubrir ese puesto, cuando no es su trabajo.


Más ¿Sabías que…? siguiendo este enlace.

aldobelus

Dedico mi tiempo a crear alternativas a la política que hemos sufrido hasta hoy. Estoy seguro de que se puede hacer mejor y trabajo por demostrarlo. Creo que las herramientas básicas para conseguirlo son participación ciudadana estable y transparencia constante y exigente consigo misma. A nivel personal, "evangelizo" sobre las bondades del software libre, que utilizo a diario. El desarrollo de su filosofía en la política ayudaría a la consecución de una sociedad mejor. Un poco de información sobre el SL.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas