¿Sabías que… se presentó hoy en rueda de prensa una moción de toda la Corporación a puerta cerrada?

Hoy se ha celebrado una rueda de prensa sobre las obras que se van a realizar en los barrios. Ha sido convocada por el alcalde de Laredo, Juan Ramón López Visitación. Nuestras concejalas han acudido para hacer acto de presencia, ya que estas obras son, caso de realizarse, el fruto de una moción colectiva refrendada por todos los grupos municipales, como puede entenderse en esta crónica de Jesús o, de forma más extensa, en este vídeo del pleno donde se aprobó esa actuación.

Pues no vean qué sorpresa nos hemos llevado: la rueda de prensa ha sido a puerta cerrada, ni siquiera una pantalla de plasma que llevarse a los ojos. Cosas como esta demuestran que el equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento no entiende de colaboración ni, mucho menos, de transparencia.

Puedes ver la rueda de prensa en la cuenta del Ayuntamiento en una conocida red social:

aldobelus

Dedico mi tiempo a crear alternativas a la política que hemos sufrido hasta hoy. Estoy seguro de que se puede hacer mejor y trabajo por demostrarlo. Creo que las herramientas básicas para conseguirlo son participación ciudadana estable y transparencia constante y exigente consigo misma. A nivel personal, "evangelizo" sobre las bondades del software libre, que utilizo a diario. El desarrollo de su filosofía en la política ayudaría a la consecución de una sociedad mejor. Un poco de información sobre el SL.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas