SITUACIÓN DEL PUNTAL

El señor alcalde nos ha contestado al escrito de fecha 17 de julio en el que le solicitábamos la urgente limpieza de la playa del Puntal que se encontraba en un estado lamentable con piedras y cascotes, presentando un evidente peligro para los bañistas de la zona. Esta es la contestación del Alcalde a Si Se Puede Laredo:

 

NuevoDocumento 30Página 1

En efecto, durante esta semana se está procediendo a la limpieza de la playa de las piedras y cascotes de la escollera por parte de la empresa FCC y esperamos que la empresa responsable del desmantelamiento del antiguo Barlovento termine su trabajo retirando los restos que quedan del edificio.
Hay que recordar que esta situación se ha generado por la mala gestión de las anteriores administraciones, tanto la central como la autonómica y municipal. Al final el Ayuntamiento, es decir, todos nosotros, hemos pagado para hacer una escollera que no sirvió para nada y ahora pagamos por retirar los restos de la escollera… y por medio también pagamos la correspondiente multa a Costas por hacer la escollera sin el pertinente permiso.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas