Solicitud para la devolución de la tasa de la Piscina de Colindres

Nos han pedido ayuda algunas personas, usuarias de las instalaciones de piscina de Colindres. Al parecer, se les cobra más por ser de otro municipio, pero esa es una distinción que nuestra Constitución no permite y sobre la que el Defensor del Pueblo ya se pronunció.

Os dejamos un par de imágenes del documento para que veáis de qué consta, aunque os recomendamos que, si tenéis que presentarlo en el Consistorio de nuestro querido pueblo vecino, o de cualquier otro, os descarguéis el archivo PDF del final de esta entrada, lo rellenéis y lo presentéis en su Registro.

Esperamos que os sea de ayuda.

Y esta es la solicitud para descarga: FORMULARIO-Solicitud Devolución TASA PISCINA

******************************************************************************************

aldobelus

Dedico mi tiempo a crear alternativas a la política que hemos sufrido hasta hoy. Estoy seguro de que se puede hacer mejor y trabajo por demostrarlo. Creo que las herramientas básicas para conseguirlo son participación ciudadana estable y transparencia constante y exigente consigo misma. A nivel personal, "evangelizo" sobre las bondades del software libre, que utilizo a diario. El desarrollo de su filosofía en la política ayudaría a la consecución de una sociedad mejor. Un poco de información sobre el SL.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas