¡¡SSPL cumplió años el día 12 de Febrero!!

El 12 de febrero de 2015 un grupo de personas decidió constituirse en agrupación con el propósito de representar a los vecinos y vecinas de Laredo de una forma diferente. Creían en la necesidad de hacer otro tipo de política más cercana a los problemas reales de la ciudadanía. Hoy hace un año de la formación de nuestra agrupación.

No queremos dejar pasar este día sin agradecer el apoyo ciudadano que hemos tenido desde el primer día hasta hoy. Desde el ánimo para sacarlo adelante hasta los votos para conseguir 2 representantes en el Ayuntamiento, pasando por la recogida de firmas necesarias para poder presentarnos a las elecciones y todo el trabajo, ideas y ayuda que hemos recibido de tanta gente de manera desinteresada.

LogoSSPL

Y agarraos, porque lo mejor está por llegar. Porque entre todos, ¡SÍ SE PUEDE!

aldobelus

Dedico mi tiempo a crear alternativas a la política que hemos sufrido hasta hoy. Estoy seguro de que se puede hacer mejor y trabajo por demostrarlo. Creo que las herramientas básicas para conseguirlo son participación ciudadana estable y transparencia constante y exigente consigo misma. A nivel personal, "evangelizo" sobre las bondades del software libre, que utilizo a diario. El desarrollo de su filosofía en la política ayudaría a la consecución de una sociedad mejor. Un poco de información sobre el SL.

Participa, este sitio es para ti.

0 respuestas a “¡¡SSPL cumplió años el día 12 de Febrero!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas