VI Asamblea de SSPL

Se ha convocado una asamblea para el próximo miércoles, día 27 de Enero. Vamos a informar en ella de varios asuntos, podéis verlos en el Orden del Día (ver abajo para discapacitados visuales). Pero queremos llamar la atención, especialmente, sobre el punto tercero. En él, vamos a explicar la evolución, entre otros, del asunto de las permutas, un tema que despierta una profunda preocupación entre la ciudadanía de Laredo.

Si no sabes aún cuál es, de qué trata, te emplazamos para que acudas a saberlo. Si ya lo conoces, agradecerás acudir igualmente. En este acto explicaremos en qué punto nos encontramos y cuáles serán los siguientes pasos a dar, siempre y cuando la Asamblea, sus asistentes, lo voten, como dictan nuestros estatutos.

Acudiendo a nuestros actos estarás informado de lo que ocurre en Laredo, de lo que tu Ayuntamiento hace por ti. Participando en SSPL consigues que Laredo vaya en la buena dirección, haciendo que tus recursos se inviertan en las políticas adecuadas. Nosotros os informamos regularmente de manera transparente.

Os esperamos.

Cartel de la VI Asamblea SSPL


Orden del día:

1. -Aprobación del acta anterior
2. -Estado de cuentas
3. -Evolución de los temas tratados en el último Pleno
4. -Preparación de los temas a tratar en el Pleno siguiente
5. -Ruegos y preguntas

aldobelus

Dedico mi tiempo a crear alternativas a la política que hemos sufrido hasta hoy. Estoy seguro de que se puede hacer mejor y trabajo por demostrarlo. Creo que las herramientas básicas para conseguirlo son participación ciudadana estable y transparencia constante y exigente consigo misma. A nivel personal, "evangelizo" sobre las bondades del software libre, que utilizo a diario. El desarrollo de su filosofía en la política ayudaría a la consecución de una sociedad mejor. Un poco de información sobre el SL.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas