XVII Asamblea Ciudadana

Llega una nueva convocatoria de las Asambleas Ciudadanas, esta vez en formato “monográfico”, sobre un tema que os va a interesar mucho, mucho: Gastos municipales de 2016 / Cómo y en qué se gastan tus impuestos.

Una de las promesas que hicimos cuando nos presentamos a las elecciones fue que sacaríamos la información del Ayuntamiento a la calle, que explicaríamos con pelos y señales los datos que pudieran interesar a cualquier persona que viva en el municipio. Ese momento ha llegado.

Gracias al grupo que se ha encargado de revisar la contabilidad de nuestro ayuntamiento os podemos contar esa información de forma muy detallada, y eso va a poner de relieve cosas que no te creerías. Te esperamos el próximo miércoles, a las ocho de la tarde, en el Villa del Mar. Te vas a enterar… ¡por fin!

Cartel XVII Asamblea


XVII Asamblea Ciudadana

ORDEN DEL DÍA

  1. Aprobación del acta anterior (recuerda que ya puedes leerla en nuestro blog)

  2. Estado de cuentas (en breve estarán publicadas)

  3. Exposición monográfica:

Gastos municipales 2016 – Cómo y en qué se gastan tus impuestos

Participación libre de la ciudadanía

Ruegos y preguntas

Colegio Villa del Mar, Salón de actos. 

Miércoles 29 de Marzo de 2017

20:00 horas

(seremos puntuales; por favor, llega antes de la hora de inicio)

aldobelus

Dedico mi tiempo a crear alternativas a la política que hemos sufrido hasta hoy. Estoy seguro de que se puede hacer mejor y trabajo por demostrarlo. Creo que las herramientas básicas para conseguirlo son participación ciudadana estable y transparencia constante y exigente consigo misma. A nivel personal, "evangelizo" sobre las bondades del software libre, que utilizo a diario. El desarrollo de su filosofía en la política ayudaría a la consecución de una sociedad mejor. Un poco de información sobre el SL.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas