XXIII Asamblea Ciudadana, convocada por SSPL

El próximo miércoles tendremos nuestra XXIII Asamblea Ciudadana. Una vez más, os repetimos que es una asamblea abierta a toda la ciudadanía de Laredo. En estas asambleas comentamos los pasos dados desde la anterior reunión, los que queremos dar en base a nuestro programa electoral y, por supuesto, escuchamos los temas que la ciudadanía quiere que traigamos a la agenda de la Agrupación.

También aportamos información sobre lo sucedido en el Ayuntamiento, algo que otros grupos no hacen en asambleas abiertas, admitiendo preguntas y ofreciendo explicaciones en vivo, como hacemos en SSPL. Somos la única formación política que celebra asambleas así y seguiremos haciéndolas. Es lo que somos; es por lo que nos elegísteis.

El sumario de la asamblea es este:

  1. Aprobación del acta anterior
  2. Próximas mociones a presentar
  3. Situación actual de la deuda con Jardinería Trébol
  4. Cambio de fechas de la Batalla de Flores
  5. Temas que nos preocupan y propuestas ciudadanas

Ruegos y preguntas

Este es el cartel del evento:

¡¡Allí os esperamos!!

aldobelus

Dedico mi tiempo a crear alternativas a la política que hemos sufrido hasta hoy. Estoy seguro de que se puede hacer mejor y trabajo por demostrarlo. Creo que las herramientas básicas para conseguirlo son participación ciudadana estable y transparencia constante y exigente consigo misma. A nivel personal, "evangelizo" sobre las bondades del software libre, que utilizo a diario. El desarrollo de su filosofía en la política ayudaría a la consecución de una sociedad mejor. Un poco de información sobre el SL.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas