XXIV Asamblea Ciudadana en el Colegio Villa del Mar

En esta asamblea trataremos los temas que se desarrollarán en el próximo pleno municipal, las mociones que tenemos en preparación -¡también se admiten propuestas!- y, de forma muy especial, los proyectos que se quieren llevar a cabo en varios barrios de Laredo, concretamente en San Lorenzo, el Pelegrín, las “Casas Amarillas” del Barrio Pesquero de Laredo así como las llamadas “Casas de Piedra“, en la misma zona, y también hay un proyecto para San Antonio, barrio situado junto a la calle de salida de Laredo hacia Bilbao.

Os dejamos con el cartel de la convocatoria. Recordad también que, aunque la convocatoria corresponde a SSPL, son asambleas abiertas a la ciudadanía, reuniones que tienen por propósito informar y recabar información de las personas que viven en Laredo. Concretando, son asambleas hechas para permitir la participación y para aportar transparencia a nuestra gestión en el Ayuntamiento.

Os esperamos en el Salón de Actos del Colegio Villa del Mar, el martes a las 20:00 horas. Es tu futuro y, si no te gusta, ¡puedes cambiarlo!

 

 

aldobelus

Dedico mi tiempo a crear alternativas a la política que hemos sufrido hasta hoy. Estoy seguro de que se puede hacer mejor y trabajo por demostrarlo. Creo que las herramientas básicas para conseguirlo son participación ciudadana estable y transparencia constante y exigente consigo misma. A nivel personal, "evangelizo" sobre las bondades del software libre, que utilizo a diario. El desarrollo de su filosofía en la política ayudaría a la consecución de una sociedad mejor. Un poco de información sobre el SL.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas