XXIX Asamblea Ciudadana

Cartel de la XXIX Asamblea Ciudadana

Este es el cartel de la asamblea ciudadana que tendrá lugar el próximo martes, 27 de Marzo, en el salón de actos del Colegio Villa del Mar. Será a las 20:00 horas. Te esperamos para comentarte varias cosas, entre ellas:

  • Las últimas noticias sobre el Asunto PROINASA. Queremos saber qué dirección vamos a seguir y la asamblea es quien debe decirlo.
  • Hablaremos del orden del día que habrá en el próximo pleno. Lo publicaremos en el Calendario en cuanto nos lo pase el Ayuntamiento.
  • También queremos comentaros la actividad que tenemos en preparación. Es muy interesante y está muy al día en lo que a política se refiere…

Y las propuestas que tengáis para compartir con la agrupación. SSPL es una organización que desarrolla ideas e iniciativas que el pueblo, a través de las asambleas y otros medios, le indica. Tanto si puedes llevarlas adelante tú misma, la persona que las propone, como si quieres que lo hagamos quienes vivimos SSPL a diario, tus propuestas e ideas son bienvenidas.

¡Te esperamos en la XXIX Asamblea!

[osm_map_v3 map_center=”43.4077,-3.4167″ zoom=”17″ width=”100%” height=”450″ map_border=”thin solid green” post_markers=”3″ control=”scaleline,mouseposition”]

aldobelus

Dedico mi tiempo a crear alternativas a la política que hemos sufrido hasta hoy. Estoy seguro de que se puede hacer mejor y trabajo por demostrarlo. Creo que las herramientas básicas para conseguirlo son participación ciudadana estable y transparencia constante y exigente consigo misma. A nivel personal, "evangelizo" sobre las bondades del software libre, que utilizo a diario. El desarrollo de su filosofía en la política ayudaría a la consecución de una sociedad mejor. Un poco de información sobre el SL.

Participa, este sitio es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas